domingo, 15 de octubre de 2017

De la "A" a la "Z"

De la “A “a la “Z”




Hola a todos, hoy les traigo otra vez esta sección, sé que he andado perdida estos días, pero estoy comenzando a trabajar desde casa y me han salido unas cuantas cosas por lo que he andado loca preparando menus, sacando costos y preparando miles de cosas ricas y después simplemente descansado, pero hoy vamos con las recomendaciones con la letra D.





El autor que les vengo a recomendar hoy es David Baldacci, autor del genero de suspenso, antes de este autor este género no era de mi preferencia, pero realmente Baldacci hizo una gran diferencia, comencé con su libro “Los inocentes” y me convertí en una súper fan, hasta ahora no me ha decepcionado ningún libro que he leído de él, así que ya saben si quieren comenzar con este género, aquí tienen a un autor recomendado (reseñas aquí ....)







El libro que les recomiendo es “Donde los arboles Cantan” de Laura Gallegos, este libro lo vi mucho por el mundo bloggero un tiempo y cuando tuve oportunidad me hice con el y no me arrepiento, es un libro hermoso, con una historia única donde la fantasía te hace soñar y suspirar, donde nos encontraremos con una historia de lucha y perseverancia muy especial.





Mi canción escogida para esta letra es Don’t wanna know de Marron five, uno de mis grupos favoritos, pero esa vez les dejare un cover de esta canción que me gusta mucho.








Hoy les vengo a recomendar un personaje creado por  Richelle Mead, personaje secundario de su serie Vampire Academy, Dimitri Belikov, es que este instructor ruso, hizo suspirar mi corazón mientras leía esta serie, tiene un carácter especial puede ser tierno y sobreprotector completamente amable y 100% cerrado sobre su vida personal, pero también es un az para la defensa y las peleas, Dimitri es ese hombre por el que muchas suspiramos, con su lado tierno y también listo para defendernos ante todo, si quieres enamorarte de un personaje te invito a leer la serie de Vampire Academy. 



¿Coincidimos en algo?


Y por ultimo pero no menos importante, no olviden que tengo un sorteo vigente en el blog, no se lo pierdan!!!


Besos de colores...
Deysy.

4 comentarios:

  1. Hola
    Baldacci lo conocí con Camel Club pero no me terminó de gustar
    Donde los árboles cantan me gustó mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa, ahh me encanta un montón esta sección, y sí que conozco algunas de las elecciones, Dimitri me encanta, oh, la canción es genial *-* El libro me gustó bastante también, ah al autor no lo conocía, pero no es tarde aún :P
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Al autor no lo conocía pero me lo apunto sin duda, a ver si me llama algún libro suyo, puedo empezar por el que comentas. Dónde los árboles cantan es uno de mis libros favoritos y gracias a él me encanta Laura Gallego, es verdad que es hermoso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Deysy!!
    Pues te tengo que confesar que no coincidimos en absolutamente nada, ya que no había escuchado la canción, ni he leído nada del autor ni he leído el libro y a pesar de haber leído el primero de Vampire Academy, Dimitri ni me gustó ni me disgustó O.o
    Espero que esta semana te vaya mejor con lo del trabajo y la organización!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)