miércoles, 16 de agosto de 2017

Reseña #57


Máximo impacto- David Baldacci

Sinopsis:


Will Robie es un maestro en el arte de matar. Eficiente e implacable, es el hombre a quien recurre el gobierno de Estados Unidos para eliminar a los peores entre los peores: los enemigos del estado, monstruosos dedicados a hacer daño a innumerables víctimas inocentes.

Sin embargo, hay alguien capaz de igualar los talentos de Robie: su colega Jessica Reel, una asesina tan profesional y letal como él. El problema es que, por alguna razón, ahora tiene en el punto de mira a otros miembros de la agencia.

Para detener a uno de los suyio, el gobierno vuelve a recurrir a Will Robie. Su misión consiste en capturar a Reel, viva o muerta. Y es que solo un asesino puede atrapar a otro asesino.


Sin embargo, a medida que persigue a Reel, Robie no tarda en descubrir que su traición es más de lo que parece. Sus ataques a la agencia ocultan una amenaza mayor, una que puede causar una tremenda conmoción en Estados Unidos y el resto del mundo. 


.
Opinión personal:

David Baldacci es uno de mis autores favoritos,  en cada una de sus novelas quedo cautiva y esta fue una de ellas.

La historia comienza con el asesinato de una persona importante a nivel de agencia, asesinato que comete la colega de Robie, Jessica. Desde ahí vemos desplegarse ante nosotros todo el trama; con altibajos, con secretos que desvelar, con problemas que solucionar, con traiciones y con enemigos que descubrir, también tenemos la incorporación de personajes muy queridos del libro anterior.

Nuestro personaje principal Will Robie, lo vemos más o menos donde mismo lo dejamos en al libro anterior, ha pasado tiempo desde esos hechos pero por lo que se ve no le han afectado mucho en su vida, sigue siendo el mismo de siempre, un hombre implacable, con mente e instintos de asesino, sin nadie que debilite esa coraza que se ha forjado a su alrededor, es lo que necesita para su trabajo y lo que necesita para sobrevivir en su vida, pero como les comente en la reseña anterior, lo que me gusta de este personaje es que ve las cosas más allá de lo común, se cuestiona las cosas miles de veces, y en vez de pensar simplemente como un asesino, el a diferencia de muchos si tiene un corazón, muy bien escondido pero lo tiene, y eso lo hace ser único, eso lo hace ser Will Robie.

Como personaje secundario tenemos a Jessica Reel, la versión en masculino de Robie, si nos ponemos a comparar estos dos personajes son tan similares, la única diferencia entre ambos es que Robie es más humano que ella, en temas de sentimientos, en tema de lógica, pero Robie de apoco le enseña lo verdaderamente importante, a confiar en las personas correctas, me encanto verlos juntos las escenas de acción de estos dos eran épicas, asesino contra asesino, los dos conociéndose como trabajaban, adelantándose a sus movimientos, en fin, la forma de describir estas escenas de Baldacci son geniales, te deja tantos puntos a la imaginación.

La trama del libros es interesante, esto de que va un asesino detrás de otro asesino, es algo que yo hasta ahora no lo había leído, y Baldacci como siempre le da un giro inesperado a todo este asunto, cuesta saber quiénes son los buenos y quienes los malo, esta vez solo lo descubrí al mismo tiempo que lo leía, no tuve incidió anterior a eso, y a mi parecer eso es genial, ya que en muchos libros de este tema uno descubre los malos antes y no tiene ni pizca de gracia, eso sí me quede corta en suspenso, creo que lo Inocentes para mí fue mejor libro que este, o quizás donde dejo demasiado alto el pedestal ese libro para mi este lo encontré un poco más lento.

Y el final a diferencia del anterior que me tenía en total suspenso y me dejo con esa adrenalina en mi cuerpo, este final me dejo con ganas de más, con esa impresión que se vienen cosas grandes y cambios importantes para Robie y quiero saberlo ya.

De todas formas un libro totalmente recomendando, si leíste los inocentes y quedaste enganchada de Will Robie aquí viene más de ese despiadado asesino con un corazón escondido, y si no lo conoces te invito a ver qué tal, no es un libro que no se lea sin haber comenzado con el primero, lo puedes leer a parte.

Ejemplar de cortesía Ediciones B Chile. 


Besos de colores...


Deysy.



5 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no es mi tipo de género.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo me apunto este libro, creo que lo voy a disfrutar muchisimo y ya me tiene intrigadisima. Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro me ha intrigado bastante la parte de dos asesinos *-* y cómo similares, pero diferentes, y se complementan, me llama un montón, ya veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    De este autor intenté leer un libro y la verdad es que no hubo manera, lo terminé dejando, así que no he vuelto a leer nada de él y no creo que lo vaya a hacer por ahora. Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro pero tu reseña me ha parecido muy interesante, me lo apunto por si más adelante puedo sacarlo un hueco entre mis lecturas, creo que el prota me va a gustar...
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)