martes, 20 de diciembre de 2016

Reseña #43

El corazón de un seductor- Lisa Kleypas



Sinopsis:

Un capricho del destino
Devon Revenel, el libertino mas encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. Las propiedades cargan con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aun ocupan la casa…. Junto a Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon
Un choque de voluntades
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea por poseerla ¿conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre mas peligroso que jamás ha conocido?






Opinion personal:

Primero que nada darle las gracias a ediciones B Chile por darme la oportunidad de leer este libro y así poder volver a disfrutar con esta gran autora.


En el corazón de un seductor nos encontramos con Lady Trenear, Kathleen , recién casada y más recientemente viuda, que quedo al cuidado de tres cuñadas, y tiene que soportar al nuevo Conde que tiene su futuro en sus manos.

Como personaje principal me gusto bastante Kathleen, es una mujer fuerte y vivida, que no espera que el nuevo Conde le venga a arreglar la vida y a vivir a expensas de el, al contrario no es para nada una mujer desvalida ya tiene todo un plan trazado para cuidar y proteger a sus cuñadas y así misma, pero en sus planes nunca vislumbro a un Conde tan tozudo e insoportable que le robara el corazón. Kathleen tiene un carácter fuerte e implacable, me gusto que no cayera rendida enseguida ante Devon, adore que fuera Devon el que luchara por su atención y por ella.

También tenemos a Devon,  el nuevo conde de Treaner, un calavera que lo único que le importa es solo el, pero al heredar el título y las propiedades, también hereda un montón de responsabilidades. De los dos este fue el personaje que más creció a través del libro, al principio vemos a alguien que no le importa nada, que lo único que quiere hacer es desprenderse de sus responsabilidades, pero al fin del libro vemos a alguien completamente maduro y comprometido con todo lo que tiene a sus alrededor, adore que eso fuera gracias a Kathleen, que ella le abriera los ojos, que lo ayudara y apoyara a madurar y a hacerse responsable de lo que le correspondía, juntos armaron una muy linda pareja

La relación de a mor de estos dos es bastante real,  no es un instalove, fue un amor que lo vimos naciendo y creciendo a través de las páginas de los libros, tampoco es un amor codicioso, Kathleen le da todo el espacio y tiempo posible a Devon, no lo asfixia ni el tampoco a ella, me gusto ver un amor asi, donde de san su espacio, donde no es necesario estar encima de la otra persona para que se demuestre su amor

El punto más fuerte de este libro para mi fueron los personajes secundario, cada uno muy bien estructurados y única, las gemelas, Hellen, West, todos me encantaron, le dan otro giro a la historia, la forma en que la autora nos cuenta un poquito mas de sus vidas que te deja prendada y quiere esbare que mas les ocurre es única y muy interesante ya que te hace esperar con ansias el próximo libro.

En general es un libro muy recomendado para pasar una buena tarde, con un amor no tan empalagoso y con personajes secundarios demasiados entretenidos, con una pluma ágil y rápida que te engancha desde la primera pagina


Besos de colores
Deysy....

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece que es una buena historia y le veo elementos que me gustan, así que no descarto en darle una oportunidad el próximo año.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este se me ha quedado pendiente, me mira muy mal ademas jajaja a ver si en breve me pongo con el asi que paso por encima por tu reseña

    besitos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Muchas cosas de las que comentas me llaman muchísimo para leerlo, además de que siempre disfruto mucho con este género. Me lo apunto para más adelante.

    Muchos besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)